Noticias

"Con ella he podido ser yo mismo": Pinilla habla por primera vez sobre su relación con Gala

 Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
8 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dio sus primeras declaraciones tras confirmar su romance y habló sobre los inicios de su relación.

Este viernes, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola confirmaron al fino uno de los rumores más sonados durante el 2022. Con una romántica foto subida en las redes sociales de ambos, revelaron su relación sentimental.

A través de Instagram, el exfutbolista publicó la primera fotografía con la influencer española, reconociendo públicamente su amor.

"El amor es libre y libremente de elijo! @galadrielcaldirola a volar", escribió. El post de Pinilla fue también compartido por Gala en su respectivo Instagram.

"Tenemos el derecho de volver a empezar"

Este sábado se dieron a conocer las primeras declaraciones de Mauricio Pinilla luego de confirmar su romance con Gala Caldirola. 

En entrevista con LUN, el exfutbolista señaló sobre su pareja: "La adoro y lo paso muy bien con ella porque somos muy parecidos. Siento que con ella he podido ser yo mismo siempre, he podido ser honesto. Nuestra relación es muy sana y respetuosa, no hay carteras".

Además, habló sobre los inicios de su relación: "nos conocemos hace tiempo, pero quisimos darnos el tiempo correcto para conocernos bien antes de tomar esta decisión", dijo.

"Ahora estamos seguros de que queremos intentarlo, queremos intentar ser felices. Me siento pleno y sin miedo. Siento que todos tenemos el derecho a volver a empezar de nuevo y buscar la felicidad", agregó Pinilla.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo