Noticias

"Con esperanza": Máximo Bolocco expresa su opinión sobre la Nueva Constitución

Máximo Bolocco
4 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo de Cecilia Bolocco compartió un extenso texto.

Lo dijo. Máximo Bolocco utilizó sus redes sociales para dar a conocer cuál es su opción para el Plebiscito de Salida que se encuentra realizándose este domingo en nuestro país. 

El joven influencer compartió a través de su perfil oficial de Instagram la carta que Florencia Cubillos, hija de Felipe Cubillos, quien falleció en el accidente de la Isla Juan Fernández, donde expresó su opinión sobre la Nueva Constitución.

"Hoy 2 de septiembre de 2022, se cumplen 11 años desde que mi papá Felipe Cubillos, se subía a ese Casa 212 rumbo a Juan Fernández convencido del poder de la sociedad civil en la solución de problemas públicos", se puede leer al comienzo del texto.

"Diferentes circunstancias nos llevaron a los chilenos a ver las cosas de maneras muy distintas (...) Vivimos en un país tan polarizado, que dar nuestras opiniones nos acobarda por el miedo a ser cancelados", agregó Florencia Cubillos en el texto.

"Estoy convencida de que un país más pacífico, libre, justo, sostenible con más oportunidades, es posible con diálogo, respeto y esfuerzo. Lamentablemente creo que esto no se logra con la propuesta de constitución que se busca aprobar este domingo, A pesar de su origen democrático, la Convención Constituyente no estuvo a la altura", dijo. 

Máximo Bolocco
Máximo Bolocco

La opinión de Máximo Bolocco

Fue junto al texto anteriormente mencionado, donde Máximo Bolocco entregó su opción de cara al Plebiscito de este 4 de Septiembre.

"Rechazo con esperanza" y "Rechazo por Chile", fue lo que escribió el joven en sus historias de Instagram, dejando en claro que no está de acuerdo con la propuesta de la Nueva Constitución.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo