Marcianeke

¡Con jacuzzi! Marcianeke sorprende al mostrar su lujosa mansión

Marcianeke
21 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante hizo un recorrido por su casa.

Marcianeke fue el invitado a un nuevo capítulo de "Urbanos a prueba", donde sorprendió a todos sus seguidores al mostrar la lujosa mansión en la que vive.

Al comenzar el intérprete de "Dímelo Ma", contó que compró la parcela al poco tiempo de que la casa fuera construida, la cual cuenta con tres pisos.

La mansión cuenta con un gran living, un comedor, baños y habitaciones, además, incluye varios lujos que solo el cantante podría tener.

Marcianeke
Marcianeke

Es que la vivienda cuenta con quincho, un estudio de grabación, una cancha de tenis e incluso ¡un jacuzzi!.

El importante cambio de Marcianeke

En uno de los últimos live de Marcianeke, reconocido referente de la música urbana nacional, reveló que después de mucho tiempo, tomó la decisión de hacer importantes cambios en su vida, todos relacionado con los excesos habituales que comparte en redes sociales.

“Para los que me están hue… con el tussi, le quiero informar que lo dejé”, fue la tajante frase que lanzó en plena transmisión.

Sin embargo el proceso de desintoxicación no ha sido fácil, detalló: Es difícil porque llevo años, años. No se puede dejar de un día para otro ese vicio”, agregó el cantante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo