Noticias

"Con la consciencia tranquila": Mauricio Pinilla alza la voz tras polémico video

Mauricio Pinilla
8 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exfutbolista lanzó una indirecta en redes sociales.

Mauricio Pinilla ha estado en la palestra durante las últimas horas luego de que se filtraran algunos videos donde se puede ver en compañía de Natthy Chilena, una reconocida escort. 

En las imágenes se puede ver a ambos disfrutando de lo que parece ser una junta de amigos, sin embargo, el hecho llamó la atención de todos. Incluso, Nathhy tuvo que salir a aclarar las imágenes.

"Con Mauricio somos amigos, nos conocemos hace tiempo, pero nunca ha pasado nada del tema sexual, nada de eso y las stories son antiguas (...) tienen que creerme a mí, es mi palabra, que no se malentiendan las cosas", dijo, aclarando que los videos fueron grabados cinco meses atrás.

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla también se había referido al tema a través de Luis Sandoval en "Me Late", sin embargo, solo dijo que "no me voy a referir a esa ridiculez, compadre, para armar más polémica".

Mauricio Pinilla alza la voz

Pero, Mauricio Pinilla, alzó la voz de forma indirecta sobre los polémicos videos con una publicación realizada a través de su perfil oficial de Instagram.

Es que el exfutbolista compartió una reflexión minutos antes de irse a dormir. 

"Hoy me voy a dormir con la alegría de quien ha hecho las cosas bien y con las conciencia tranquila para tener lindos sueños", escribió Mauricio Pinilla en su plataforma.

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo