Noticias

Con metralleta en mano amenazan a Adriana Barrientos

18 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Es la tercera vez en el año que la modelo nacional es atacada por delincuentes.

La noche del domingo Adriana Barrientos sufrió un momento que quedará por siempre en su mente. Salió a comprar durante la noche a una farmacia y cuando volvía a su edificio ubicado en el barrio El Golf fue atacada por delincuentes que querían robarle su auto.

Los asaltantes portaban una metralleta con la que la modelo fue amenazada, ella pudo notar el arma militar debido a su formación en el Ejercito. 

A través de Instagram Stories compartió la experiencia con sus seguidores diciendo "El domingo me persiguió un vehículo hasta mi casa. Yo había salido en la noche a comprar a una farmacia. Cuando miro hacia atrás venía un vehículo pegado a mí. Los tipos que iban al interior portaban una metralleta. Continué avanzando y me di cuenta de que querían tirar hacia el costado mi auto. Ahí aceleré hasta la puerta de mi edificio".

Esta es la tercera vez en el año que Barrientos sufre un intento de "portonazo"  por lo cual durante una entrevista con Intrusos dijo que la municipalidad se debía hacer cargo ya que el barrio era inseguro y esto ocurría con frecuencia.

Para concluir en el mismo espacio de La Red dijo "yo estoy sola. No tengo pareja ni nadie que me contenga...Lo estoy pasando super mal".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo