Noticias

“Con Noah en urgencias": Lisandra Silva informa sobre el estado de su hijo

Lisandra Silva y Noah Peralta
23 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo decidió informar sobre el estado de salud de su hijo tras las consultas de sus seguidores.

Este viernes, Lisandra Silva realizó una publicación en sus historias de Instagram que dejó preocupados a muchos de sus seguidores, afirmando que se encontraba con su hijo Noah en urgencias.

Según el mensaje, la modelo cubana invitó a sus fans a un live, pero luego tuvo que excusarse dando a entender que el hijo de ella junto a su esposo Raúl Peralta estaba delicado de salud.

"A todos los que esperaban el live tendremos que suspenderlo. Estoy con Noah en urgencias. Lo siento mucho. Les avisaremos cuando lo haremos", afirmó sobre el pequeño de 2 años.

Instagram de Lisandra Silva
Instagram de Lisandra Silva

Hoy sábado, la modelo actualizó el estado de salud de su hijo, de nuevo en sus historias, ante la preocupación y preguntas de sus seguidores: “Todos los que me preguntan por Nohita, está mejor”, aseguró.

“Sigue malito pero bajo medicación y con mejor semblante. Muchas gracias por sus buenos deseos”, finalizó Lisandra Silva.

Instagram de Lisandra Silva
Instagram de Lisandra Silva

El drama físico de Lisandra Silva tras dar a luz

Hace unos días la modelo dio a conocer un drama físico que la acompleja y que la tiene pensando en una futura operación. Todo partió cuando una seguidora le consultó si se le cayeron los pechos al dar leche, como le pasó a ella.

“La verdad es que sí, mucho", comenzó respondiendo. "Estoy pensando en un futuro operarme y hacerme una reducción de seno y un lifting mamario", agregó, asegurando que es una idea "lejana, pero la tengo en mente".

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo