Noticias

Con sentidos homenajes: así fue el emotivo último adiós de Galee Galee

Con sentidos homenajes: así fue el emotivo último adiós de Galee Galee
30 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los presentes lo recordaron con sentidos homenajes.

El pasado viernes se dio a conocer el fallecimiento del artista urbano chileno Gabriel Züñiga, más conocido como Galee Galee, quien ingresó al Hospital Félix Bulnes durante esta misma jornada por una herida grave.  

Fue el medio La Junta Plus, quienes comunicaron este suceso a través de sus canales oficiales. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Galee Galee. La información fue confirmada por el Hospital Félix Bulnes", señalaron. 

La tarde de este 29 de mayo, se realizó el funeral del artista urbano de tan solo 29 años.Durante el emotivo acto de despedida, se hicieron varias referencias al impacto del ciberbullying.

En el lugar de su sepultura, los seres queridos y amigos de Galee Galee se unieron para despedirlo entonando sus canciones más emblemáticas.

Además, lo homenajearon dediçándole sentidas palabras, donde se recordó su legado y se expresó el profundo cariño que sentían hacia él. Al mismo tiempo que se abordó el tema del ciberacoso que lo afectó.

Antes del día del funeral, la familia de Galee Galee hizo un llamado a todos los amigos, familiares y seguidores del cantante, solicitándoles que no llevaran armas de fuego o pirotecnia al evento.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo