Laura de la Fuente

Con un gran ausente: Así fue el fantástico cumpleaños de Laura de la Fuente

Laura de la Fuente con sus padres, Angélica Castro y Cristián de la Fuente
3 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ausencia no pasó desapercibida en redes sociales.

Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, despidió septiembre con una gran celebración. Y es que la joven cumplió 19 años de edad. Hubo un gran ausente en la fiesta.

Castro fue la encargada de mostrar todos los videos y fotografías del festejo que se concretó el pasado fin de semana. Obviamente agregó una linda dedicatoria en el feed de su Instagram (@angelicacastro_).

“Te amo, Lau. Un cumpleaños muy celebrado, con mucho amor, baile, tortazo y piñata. Dándolo todo. La vida es una sola y se vive sólo hoy”, escribió en su cuenta oficial de la mencionada plataforma.

 

Cristián de la Fuente, el gran ausente en el cumpleaños de Laura de la Fuente

De acuerdo a los videos compartidos por Angélica Castro, Cristián de la Fuente fue el gran ausente del festejo. No habría asistido al cumpleaños número 19 de su única hija.

Eso sí, el actor igualmente le entregó una dedicatoria: “Una vuelta más alrededor del sol, ya son 19. Me parece que fue ayer cuando te podía cargar con una sola mano, como pasa el tiempo. Estoy tan orgulloso de la mujer en que te has convertido”.

Laura de la Fuente y Cristián de la Fuente
Laura de la Fuente y Cristián de la Fuente

“Eres, por lejos, la mejor hija que pude soñar algún día tener. Te amo, y aunque duele mucho no poder estar ahí celebrando contigo por tener que trabajar, estoy muy feliz que estés rodeada de tu familia, amigas y amigos que te adoran”, redactó, finalizando su mensaje con un tierno “eres la mejor del mundo mundial”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo