Noticias

¡Con video incluido! Sorprenden a exactor de BKN robando en el Metro de Barcelona

¡Con video incluido! Sorprenden a exactor de BKN robando en el Metro de Barcelona
16 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Video del momento del robo fue compartido en redes sociales.

Luis Baeza Cáceres, de 26 años, se hizo reconocido por su interpretación del personaje "Albertito" en la exitosa serie juvenil 'BKN'.

Sin embargo, en la actualidad, después de haber dejado atrás su papel en la serie y completamente alejado de la televisión, Luis Baeza Cáceres ha vuelto a ser protagonista de noticias relacionadas con la delincuencia.

Precisamente, en el año 2018 se vio envuelto en un robo en el Metro de Santiago y posteriormente fue liberado por falta de pruebas.

Ahora, ha vuelto a captar la atención pública debido a sus actividades delictivas en Barcelona, España.

Según informó el medio español Principal, el individuo fue sorprendido en la estación de Verdaguer de la línea 4, lugar donde aparentemente suele llevar a cabo sus acciones delictivas de manera frecuente, esto según lo señalado. 

Todo quedó registrado en un video que fue ampliamente comentado en redes sociales. Justamente, fue la plataforma Patrulla Ciudadana, la encargada de difundir el video, donde se puede observar a Luis Baeza Cáceres mientras viaja en un vagón del transporte público.

En las imágenes, se aprecia cómo utiliza un abrigo para cubrir su mano mientras manipula la cartera de una mujer, sustrayendo discretamente los objetos que encuentra sin que la víctima se percate de ello. El video ha generado indignación entre los usuarios de las redes sociales.

Acá te dejamos el video que pone en evidencia a Luis Baeza Cáceres, ex integrante de BKN: 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo