Confirmado: Lucila Vit espera a su primer hijo

La animadora y modelo, que pololea con el ex futbolista Rafael Olarra, contó que está embarazada.

Un bello anuncio. Lucila Vit espera a su primer hijo. La conductora argentina reveló este miércoles que está embarazada. A través de su cuenta oficial de Instagram (@lucilavit), donde supera el millón de seguidores, la comunicadora compartió la imagen de una ecografía para dar a conocer el evento que marca su vida personal.

Confirmado: Lucila Vit espera a su primer hijo

Te soñé y anhelé toda una vida… Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida…La verdadera magia, luz y felicidad. El el cielo en la tierra”, partió escribiendo la influencer trasandina, quien confesó que le explota “el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina”.

Confirmado: Lucila Vit espera a su primer hijo

Lucila Vit le dedicó unas palabras a su futuro hijo. “El mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión”, afirmó la figura televisiva, quien está en pareja con el ex futbolista Rafael Olarra, quien ya tiene dos hijos de una relación anterior.

Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte y mientras imaginándote en cada momento mientras veo mi panza crecer…Te amo como nunca imagine amar. Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer mas plena y feliz del universo”, finalizó la rubia.

Confirmado: Lucila Vit espera a su primer hijo

Figuras como Jhendelyn Núñez, José Miguel Viñuela, Mariuxi Domínguez, Marco Grimalt, Coni Mengotti, Jessica Abudinen y Catalina Palacios reaccionaron la publicación de Lucila. “Felicidades. Que linda noticia”, expresó el ex animador de espacios como “Mekano” y “Mucho Gusto” en la sección de comentarios.

Lucila Vit coincide con su ex

El anuncio de la ex chica “Yingo” ocurre a pocos días de que su ex pareja, el futbolista Lucas Passerini, también revelara que se transformará en padre. El deportista está esperando su primer hijo junto a su actual pareja, una modelo argentina llamada Yamila Rodríguez. Así lo dio a conocer la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

Esperaba este momento para compartirles algo muy especial que nos viene llenando de felicidad y de amor a esta familia. Gracias Yami por tu valentía, por tu fuerza y por el amor que nos brindas. Sin dudas vas a ser la mejor mamá. Te amamos”, indicó el ex de Lucila Vit en una publicación de Instagram que después borró. “No sé si serás pequeñit@ o grande, no sé si tus ojitos serán chinitos o redonditos, no sé si te parecerás a mamá o papá. Lo único que sé es que te amo más que a mi vida. Te esperamos, para poder abrazarte con mucha alegría e ilusión”, destacó el jugador de fútbol, con quien la comunicadora terminó su vínculo durante el segundo semestre del año pasado.

Confirmado: Lucila Vit espera a su primer hijo



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E