Noticias

Confirman el romance entre Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga

21 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mauricio Correa reveló los detalles de la relación.

Era un rumor que se venía escuchando hace tiempo y que hoy se confirmó. Mauricio Correa desclasificó esta mañana en "Bienvenidos" el romance que mantuvo Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga años atrás. 

Durante la conversación el ex director del matinal de TVN recordó un fuerte encontrón con quien era el animador más querido de la televisión chilena. 

El hecho ocurrió el 27 de julio del 2001 día en que Mauricio y Felipe Camiroaga protagonizaron una pelea a golpes, ya que el segundo encaró al director de televisión por revelar la identidad de Frez justo cuando él estaba en pantalla disfrazado del personaje “El Washington” junto al equipo del programa “Pase lo que pase”

Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga
Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga

"Y entro (al camarín) y Felipe vestido de Washington y la Karen de personaje también. Felipe me dice: ‘Encuentro que no puede ser lo que hiciste’ y toma un basurero y me lo tira. Y yo me hago a un lado y mi hijo, que estaba detrás mío, le llega el basurero. Sin querer, obviamente. Sin querer", relató Correa.

"Entonces, como cualquier papá, reaccioné y me fui encima de Felipe. Como él era muy grande, tenía mucha masa muscular como Amaro. Yo dije: la única forma es taclearlo. Entonces, voy corriendo en el camarín -esa fracción de dos, tres segundos- lo tacleó y empezamos", agregó. 

Por su parte Tonka Tomicic manifestó que "es injusta esta conversación porque solamente estás tú para contarlo y no sabemos si estás arreglando la historia o no"

Bienvenidos
Bienvenidos

Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler

Según las palabras de Mauricio Correa, Karen Doggenweiler fue la principal testigo de la pelea, lo que provocó la curiosidad de Raquel Argandoña. "¿Por qué estaba ahí? ¿Por qué estaba ahí? Iba pasando", preguntó la co-animadora de Bienvenidos. 

"No, porque eran pareja en esa época, eran pololos. Sí, eso es así, eso es verdad", dijo Mauricio Correa confirmando la relación entre ambos.

Revisa el momento en el video de la nota.

Comentarios