Confirman fallecimiento de Diego Armando Maradona

El ídolo deportivo sufrió un paro respiratorio.

Hace algunos días Diego Armando Maradona debió someterse a una operación en su cabeza. Para su recuperación se mudó al barrio San Andrés de Tigre, donde solo alcanzó a estar algunos días. 

En horas de esta mañana el ex futbolista sufrió un paro respiratorio que terminó provocándole la muerte según lo que consigna el medio argentino Clarín.

Según se informa Diego Armando Maradona fue trasladado a un servicio de urgencia para ser atendido, debido a la dificultad se evaluba trasladarlo a un centro de mayor complejidad, sin embargo, su vida acabó antes de que eso pasara. 

Complicaciones de salud

La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona había salido el miércoles 11 de noviembre hospital donde había sido operado ocho días antes de un hematoma en la cabeza. 

"Tiene el alta firmada", había dicho momentos antes su médico personal y neurocirujano Leopoldo Luque a la prensa apostada a las puertas de la clínica en la periferia norte de Buenos Aires.

Una foto del médico junto a su paciente más famoso, con un vendaje en la cabeza, ambos sonrientes, circuló en la jornada, horas antes de su salida.

Tras su salida, el ex futbolista debía continuar con su rehabilitación en su casa en la localidad de Tigre, a 30 km al norte de Buenos Aires, en un barrio cerrado cerca del domicilio de su hija Gianinna luego de que su equipo médico priorizara la necesidad de que esté rodeado de sus afectos.

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA