Noticias

Confirman la presencia de Pedro Pascal en la gala de los Óscar

Pedro Pascal
10 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor chileno será uno de los presentadores en los premios de la Academia.

Durante las últimas horas se reveló la tercera lista con famosos que participarán en la 95ª edición de los Premios Óscar, el próximo domingo 12 de marzo, con una grata sorpresa para Chile; Pedro Pascal será uno de los presentadores.

Junto a la reconocida estrella nacional, también fueron confirmados: Harrison Ford, John Travolta, Elizabeth Olsen, Halle Berry, Paul Dano, Cara Delevingne, Kate Hudson, Mindy Kaling, Eva Longoria, Julia Louis-Dreyfus y Andie MacDowall.

Anteriormente a Pedro Pascal, el año 2018 fue la actriz Daniela Vega, quien tuvo el privilegio de representar a nuestro país en una de las citas más importantes de la industria cinematográfica como lo son los Óscares.

El buen momento de Pedro Pascal

La elección de la Academia al seleccionar a Pedro Pascal entre sus presentadores, no es fortuita, el intérprete llega en el mejor momento de su carrera.

Tras su irrupción el 2014 en la serie de HBO Game of Thrones, recibió el reconocimiento de la crítica, aún cuando el desarrollo de su personaje no duró demasiado.

Pedro Pascal
Pedro Pascal

Posteriormente le siguieron destacados proyectos que le permitieron alcanzar mayor reconocimiento, Narcos (2015), The Mandalorian (2019), ficción que acaba de estrenar su tercera temporada el pasado 1 de marzo. Y el más reciente éxito The Last of Us, que lo posicionó como una de las figuras más importantes de las series de televisión este 2023; que dicho sea de pasó, fue confirmada ya la segunda entrega ante los altos niveles de audiencia que ha tenido.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo