Noticias

Confirman muerte del vocalista de Garras de Amor

Confirman la muerte del vocalista de Garras de Amor
2 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cristián Rodríguez había sufrido una grave descompensación a mediados de mayo.

Durante la jornada de este viernes 2 de junio se confirmó el lamentable fallecimiento de Cristián Rodríguez, el vocalista del popular grupo Garras de Amor.

Cabe recordar que a mediados de mayo se informó que  Cristian Rodríguez, vocalista del conocido grupo argentino Garras de Amor había ingresado a la UCI en estado crítico, internado en el Hospital San Juan de Dios en Los Andes (Región de Valparaíso).

El músico se encontraba viajando en Chile, a donde vino por Argentina por vía terrestre, cuando sufrió un problema cardíaco que obligó a trasladarlo de urgencia a un centro de salud. 

Tal como fue informado por fuentes del centro médico, el artista ingresó al hospital en una condición crítica y requirió maniobras de reanimación por parte del personal de salud del recinto.

Respecto al diagnóstico, se informó que el cantante se encontraba"con el diagnóstico de ACV isquémico bilateral", que lo mantuvo en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante varios días.

En redes sociales, amigos y colegas del género de música tropical inmediatamente comenzaron a reaccionar a esta lamentable noticia, dejando sus sentidos y emotivos mensajes de despedida.

 

De momento, la banda Garras de Amor no ha emitido ninguna declaración oficial en relación a la lamentable partida de Rodríguez. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo