Noticias

Confirman nombre de famosa que reemplazará a Angélica Castro en la Teletón

Angélica Castro
4 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora anunció hace algunas horas que por problemas de salud no podría participar en la valorada ‘Mesa Digital’.

Este viernes se dio inicio a una nueva edición de la Teletón, jornada solidaria que sufrió una inesperada noticia, Angélica Castro, que habitualmente era figura estable de la ‘Mesa Digital’ junto a varios famosos, no participaría acusando razones médicas.

“Con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar en la mesa digital de este Teletón”, iniciaba contando la presentadora de televisión.

“Estoy en la clínica (no es nada grave), pero estoy en observación por un cálculo renal. Desde acá les mando todo el cariño y la buena energía para que este año lleguemos a la meta con la misma fuerza y solidaridad de siempre. No nos olvidemos que Teletón es el gran corazón de Chile”, concluyó, la aún esposa de Cristián de la Fuente.

Angélica Castro ya tiene reemplazo

Una de las dudas que quedó tras la confirmada ausencia de Angélica Castro, fue quién sería el rostro a cargo de ocupar su lugar, nombre que dio a conocer el sitio digital de Meganoticias a pocos minutos de que iniciará la Teletón.

Se trata de Tita Ureta, periodista 30 año que actualmente se luce como panelista del exitoso programa “Juego Textual” de Canal 13.

Angélica Castro será reemplazada por Tita Ureta
Angélica Castro será reemplazada por Tita Ureta

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo