Luis Miguel

Confirman prueba de ADN a mujer que podría ser la madre de Luis Miguel

Luis Miguel y su mamá, Marcela Basteri
11 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La información fue confirmada por un prestigioso programa de Argentina.

El tema de la madre de Luis Miguel siempre llena las portadas de todos los diarios y sitios web. El misterio es de gran interés para el mundo del espectáculo, y obviamente para el mismo cantante. Durante las últimas horas se reveló algo impactante.

Y es que una adulta mayor llamada Honorina Montes, quien está internada en un hospital psiquiátrico de Buenos Aires, se someterá a una prueba de ADN para comprobar si es la mamá del intérprete norteamericano.

La información fue revelada por Luis Ventura, periodista del famoso y destacado programa de farándula "Secretos Verdaderos". Lo confirmó gracias a un documento firmado por la justicia del país trasandino.

El ADN para descubrir a la madre de Luis Miguel

En el proceso también participarían algunas primas y otros familiares de Marcela Basteri, el nombre real de la madre de Luis Miguel.

Luis Miguel en Chile
Luis Miguel en Chile

"A fin de que con el objeto de cotejar perfiles genéticos, se proceda -con carácter urgente- a la extracción de ADN o extracción de material genético de Honorina Montes, de Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri", se escribe en el documento.

El fin del procedimiento es "establecer si estas últimas responden al mismo perfil genético de la primera mencionada (madre de Luis Miguel)".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo