Noticias

Confirman que China Suárez tiene coronavirus

14 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y modelo perdió el olfato recientemente, lo cual alertó de inmediato sobre su contagio por Covid 19.

Un nuevo caso que impacta al mundo del espectáculo latinoamericano. Este miércoles se confirmó que China Suárez tiene coronavirus. La periodista Maite Peñoñori informó en el programa “Los Ángeles de la Mañana” (LAM) que la rubia dio positivo por Covid 19. Esto tras presentar uno de sus síntomas de la enfermedad.

Confirman que China Suárez tiene coronavirus
Confirman que China Suárez tiene coronavirus

De acuerdo a la panelista de TV, la actriz y modelo perdió el olfato, lo cual la puso en alerta rápidamente. “Ella estaba haciendo una campaña se dio cuenta que no tenía olfato, llamó a un laboratorio y la hisoparon y dio positivo ella se manejó muy bien”, afirmó Peñoñori sobre lo ocurrido.

Rápidamente detectó el síntoma y se hisopó, se aisló. Más tarde, avisó al colegio de Rufina (su hija mayor)”, explicó la figura televisiva respecto a las acciones realizadas por China Suárez, quien habría estado realizando una campaña de ropa deportiva cuando decidió parar todo para confirmar sus sospechas.

Hasta el momento, Suárez no se ha referido públicamente a su situación médica. Sin embargo, de acuerdo al sitio de Caras en Argentina, se espera que comparta algo para dar cuenta de su buen estado tras confirmar el contagio.

China Suárez, lejos de su amor

Esta situación que afecta a la joven trasandina ocurre luego de que Benjamín Vicuña, su novio y padre de dos de sus hijos llamara la atención por confesar su drama personal en redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram (@benjavicunamori), el galán de TV se refirió a lo que vive producto de la pandemia.

Confirman que China Suárez tiene coronavirus
Confirman que China Suárez tiene coronavirus

Para nadie es una novedad hablar sobre los tiempos desafiantes que vivimos. Tiempos comparados con guerras que al menos yo no viví”, partió expresando el actor, quien afirmó que “para nadie es fácil manejar en medio de la niebla, muchas veces sin saber cuál es el camino. Qué difícil para la ciencia y para nosotros entender que el aire puede ser nuestro enemigo, un beso un kamikaze y la distancia con nuestros seres queridos un salvavidas”.

En mi caso, como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año”, desclasificó la pareja de China Suárez.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo