Noticias

Confirman que “Joker” tendrá segunda parte

20 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El director de la exitosa cinta ya prepara la secuela.

Muchos esperaban esta noticia. Tras el arrasor éxito del “Joker” en la taquilla mundial, Warner Bros. prepara una segunda parte, que también estará a cargo de Todd Phillips.

The Hollywood Reporter confirmó la noticia, detallando que probablemente Joaquin Phoenix volverá a interpretar a Arthur Fleck, aunque esto no está confirmado.

El director nuevamente escribirá el guión junto a Scott Silver, al igual que en la anterior.

Según relata THR, Todd Phillips se reunió con Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., para hacerle una ambiciosa propuesta; quería desarrollar distintas historias de orígenes de algunos personajes de DC para posibles películas.

Emmerich se habría negado a esta propuesta, ya que Warner suele ser muy celoso con los derechos de DC, pero la reunión no fue infructuosa, ya que aunque Emmerich le dejó claro a Phillips que el acuerdo había sido por una película de DC y sólo una, le proponía encargarse de la secuela de “Joker”.

Phillips aceptó, y ya trabaja en ella, y al mismo tiempo en Warner se analiza la posibilidad de hacer nuevas películas sobre el origen de algunos de los personajes de DC, tal como se hizo con “Joker”.

Hasta ahora ni Phillips ni Warner se han referido a la noticia, pero se espera que durante los próximos días hagan el anuncio oficial.  

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo