Noticias

Confirman que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo están distanciados

18 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la rubia le confirmó que se encuentra separada actualmente del futbolista.

Finalmente habló del tema. Se confirmó que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo están separados actualmente. Así lo aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez en una transmisión en vivo realizada el martes a través de su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez), donde suma casi 55 mil seguidores.

Confirman que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo están distanciados
Confirman que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo están distanciados

Hablé el fin de semana con Gissella Gallardo, tuve la oportunidad de hablar por teléfono con ella y tuvimos una conversación bastante en profundidad sobre lo que había pasado con ella y su situación”, aseguró la panelista de “Bienvenidos”, haciendo alusión a la discusión que ambas tuvieron hace meses por el mismo tema en diciembre,

La periodista contó que fue Gallardo “la que me llamó, pero fue súper tranquila, para que la gente no piensa que fue como la vez pasada… Esta vez fue una forma súper tranquila y fue bien productiva la conversación porque pudimos aclarar varios puntos. Le expliqué bien cómo se trataba el tema del reporteo y qué era lo que yo quería explicar cuando hice ese live”.

Confirman que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo están distanciados
Confirman que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo están distanciados

Gissella me confirmó que ella está separada de Mauricio Pinilla, efectivamente están distanciados”, reveló Gutiérrez, quien agregó que “siempre he dicho que prefiero llamarlo un distanciamiento porque no está todo dicho. Esta puede ser una pelea más, un distanciamiento más. Ahora, si vuelven es cosa de ellos. Se entiende que Mauricio está pasando por una situación personal y profesional súper complicada”.

Hay que recordar que Cecilia Gutiérrez habló por primera vez del quiebre entre Pinilla y su esposa hace dos meses. Sin embargo, en esa oportunidad, la reportera fue desmentida, postura que ahora cambió, de acuerdo a los dichos de la figura televisiva.

Los mensajes de Gissella Gallardo

A través de su cuenta oficial de Instagram (@gissepaz), donde supera los 264 mil seguidores, la licenciada en Comunicación Social ha dado cuenta de su alejamiento del futbolista a través de algunas publicaciones. Una de ellas fue la que posteó a mediados de enero, cuando compartió una frase que no pasó desapercibida: “Siempre viene algo mejor, con menos problemas y más amor”.

Asimismo, la última foto en que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla aparecen juntos data del 24 de diciembre a raíz de Navidad, donde se mostraron con su familia, la cual está integrada por sus tres hijos.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo