Noticias

Confirman que Pampita dio a luz a su quinto bebé

22 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La madrina de la recién nacida dio a conocer la noticia.

A comienzos de este año Pampita anunció de manera oficial su embarazo. La modelo y presentadora argentina, se encuentra a la espera de su primera hija junto a Roberto García Moritán, con quien está casada hace algún tiempo. 

A través de su perfil de Instagram hizo anuncio de la noticia, la cual fue dada a conocer durante la celebración de cumpleaños de la modelo. 

Y el gran día llegó. Es que la madrugada de este jueves, Pampita dio a luz a su quinto bebé. Así lo confirmó la madrina de la recién nacida en el programa trasandino "Nosotros a la mañana".

"Nació, no lo puedo creer, está rebien, no sé mucho de nombre. Qué alegría, qué bendecida, esta bebe es todo", expresó la mujer a través de un audio el cual fue mostrado en vivo.

Aún ninguna de las partes oficiales ha dado declaraciones, pero se espera que durante el paso de las horas cuenten la noticia a sus seguidores.

Pampita responde a las críticas

Una vez que anunció el reality show que mostrará su embarazo, provocó varias reacciones en los distintos programas de farándula trasandina, donde varios la tildaron de una persona que solo buscaba facturar. 

Es sobre esto a lo que se refirió en su programa "Pampita Online", donde respondió a todas las críticas. 

Confirman que Pampita dio a luz a su quinto bebé
Confirman que Pampita dio a luz a su quinto bebé

"Lo del reality no es una puerta gigante que se abrió. Son algunos momentos íntimos del embarazo. Uno siempre puede decir ‘hasta acá’. Uno pone límites y los puede volver a poner en el futuro. No es que está preestablecido que para siempre la intimidad queda expuesta. Uno puede decir 'juego un ratito a esto, después si quiero doy un paso al costado'", dijo en un comienzo según consigna la revista Gente.

"Todos los prejuicios que tengan los entiendo, pero la estamos pasando re bien. El reality es divino, súper lindo. Vi los primeros dos capítulos y dije 'qué lindo recuerdo para nuestra bebita, para nuestra historia de amor y para nuestros hijos'", agregó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo