Noticias

Confirman quiebre matrimonial entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda
10 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cecilia Gutiérrez fue la encargada de dar a conocer la noticia.

Hace algunos días se comenzó a rumorear sobre un posible quiebre entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, esto luego de que la figura televisiva se lanzara en contra de los hombres infieles.

"Simplemente en su vida nunca existió el respeto por nada ni nadie, nunca vieron lo que es realmente el amor. Siguen el patrón de lo que siempre vieron en sus casas y como siempre lo vieron, piensan que está bien. La gran mayoría de las mujeres se quedan por los niños. Además de hueo… los malditos conchetu…", dijo Faloon en ese entonces.

Después de eso se empezó a comentar que Faloon Larraguibel le había puesto fin a su matrimonio, sin embargo, no existía una confirmación...hasta ahora.

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda
Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda

El quiebre de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda

Esta vez, la información fue confirmada por la propia Faloon Larraguibel y fue la periodista, Cecilia Gutiérrez, quien dio a conocer la noticia a través de un live en su perfil de Instagram.

"Hace días que anda el rumor, porque ella subió historias con mensajes. Finalmente lo terminé de comprobar hoy día, porque hablé con ella y me autorizó a contarlo", comenzó diciendo Gutiérrez.

"Faloon está separada de su marido, de Jean Paul Pineda, el futbolista. Ellos llevaban varios años casados y habían tenido algunos problemas antes. Ahora ella me autorizó a contar que está separada", confirmó.

Hasta el momento Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda no han dado declaraciones al respecto, pero se espera que con el paso del tiempo den más información de su separación.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo