Noticias

Confirman relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton y revelan por qué no lo reconocen

9 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los rumores de romance son ciertos, según Jordi Castell ,quien entregó sabrosos detalles que confirmarían este vínculo.

Uno de los rumores más sabrosos del momento en el mundo del espectáculo chileno es el supuesto romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton que volvió a remecer la noticia.

Esto porque la Fiera en un Live expresó la frase "mi amor", lo que trajo de regreso esta especulación ya que un hombre con la voz muy parecida a la del animador respondió a Pamela.

Y como este es el tema del momento, otros famosos no se han aguantado de hablarlo. Hablamos de Daniel Fuenzalida y Jordi Castell, quienes tuvieron una conversación entretenida en el programa El Aperitivo de revista Velvet, donde Jordi entregó sabrosos detalles.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

Jordi Castell confirma relación entre Pamela y Jean Philippe

Sin pelos en la lengua, tras ser consultado por Daniel Fuenzalida sobre este supuesto enlace. Jordi asiente con la cabea, confirmando así la relación amorosa.

El fotógrafo no se quedó callado y entregó llamativos detalles. "Lo del sofá de la Pamela y Jean Philippe sí. Pero eso va más allá, ellos salen juntos, se han visto. O sea, es evidente que están juntos", indicó Jordi Castell asegurando que la silla donde está Pamela en medio de este "En Vivo" es la misma que se encuentra en la casa de los padres de Jean Philippe, en el sur y a donde el conductor llegó la semana pasada.

Jordi Castell incluso fue más allá, revelando las razones por las cuales Pamela no se atreve a confirmar esta esperada y hermosa noticia.  "La Pamela es jodida con eso y yo creo que van a esperar a que la relación funcione de verdad, como para que la Pamela lo reconozca", fueron sus palabras.

"Lo que pasa es que la Pamela lo va a decir cuando le convenga, no cuando tenga que contarlo", puntualizó. Y antes de finalizar, Castell le dijo a su invitado: "¿Tú crees que es tonta? No tiene ni un pelo. Que bueno sí, porque los dos venían de fracasos súper fomes de pareja", fue su reflexión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet) el

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo