Noticias

Confirman romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla: Tres meses de amor

Mauricio Pinilla
22 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La nueva pareja estaría buscando mantener un perfil bajo ante los medios.

Lo que habría comenzado como un supuesto affaire en una salida nocturna de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, terminó con ambos protagonistas envueltos en un mediático vínculo amoroso.

El cual ha tenido varios costos personales para el ex marido de Gissella Gallardo, partiendo por el veto de algunos históricos seleccionados nacionales de La Roja, quienes habrían considerado como un gesto de deslealtad hacía Mauricio Isla, la cercanía entre su exmujer y Pinilla.

Pero probablemente el mayor golpe fue el fin de su matrimonio, tras 20 años y tres hijos, en abril de este año se anunció el quiebre definitivo entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo.

Detalles del loco amor entre Gala y Mauricio Pinilla

En una nueva emisión del polémico “Que te lo digo”, programa de Sergio Rojas, transmitido vía Instagram, junto a Paula Escobar, volvieron a sorprender con detalles íntimos entre Gala Caldirola y el rostro de TVN.

“Confirmar el romance de tres meses. Ya no me lo corrobora alguien del círculo íntimo, sino también laboral”, comenzó revelando Paula.

Pero fue Rojas, quien dejó un inesperado antecedente. “Está tan enganchado Pinilla de Gala que incluso él ya asumió cierto compromiso económico para con Gala”.

“Ya soltó la chauchera y la está respaldando económicamente con algunas cosas”.

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla

Pero en versión de Sergio Rojas, esta situación no tendría muy contenta a Gissella Gallardo, “encuentra el colmo que le esté pasando plata”.

En ese mismo contexto, Paula Escobar añadió que la nueva pareja ya habría tenido varios episodios que podrían haber provocado un ruptura.

“Quiebres, idas, vueltas, dramas y llantos. Por ejemplo, se enojaron y ella se habría ido a Curicó, donde apareció el romance con este futbolista. Y tengo entendido que ahí Mauricio fue como no, y le rogó que volvieran… me dicen que está re enganchado, dándolo todo”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo