Noticias

Confunden al Príncipe Harry con un vendedor de árboles de Navidad

4 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hecho ocurrió cuando Meghan y Harry fueron a comprar su árbol.

En diciembre, muchas familias comienzan a prepararse para la celebración de Navidad, para lo cual adornar el arbolito es algo esencial.

Esta no es la excepción para el matrimonio compuesto por el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes ya están realizando los preparativos para celebrar junto a su hijo Archie.

Es así como la pareja ya fue a comprar el especial árbol, según se señaló en la publicación de Twitter de un empleado de la empresa a la que asistió la pareja.

En la publicación, que ya no está disponible pero fue recogida por el sitio Vanity Fair, el empleado contó que el nieto de la Reina Isabell II de Reino Unido fue confundido con un vendedor de la tienda.

Al parecer, un niño que estaba allí jamás lo había visto, y corrió hacia él emocionado para pedirle un árbol de Navidad.

Relato del empleado

El empleado cuenta en twitter que "Meghan y el príncipe Harry vinieron a mi trabajo hoy y les vendimos su árbol de Navidad", sin señalar el lugar de los hechos.

"Teníamos nuestro lote vacío cuando llegaron allí; su agente arregló para que vinieran al lugar antes de que nosotros lo cerráramos”, prosiguió el empleado.

"Había una familia allí y su hijo pequeño, emocionado, corrió a través de los árboles hacia Harry y le preguntó si trabajaba aquí, sin saber quién", manifestó.

"Honestamente, parecen personas muy agradables. Meghan parecía muy amable y Harry sonaba y actuaba como un chico tranquilo, honestamente. Estoy muy contento de que les hayan gustado nuestros árboles. Conseguimos lo mejor que pudimos conseguir. Muy agradecido", finalizó.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo