Confusión entre usuarios genera foto en traje de baño de Viviana Nunes junto a su hija

Madre e hija son dos gotas de agua.

No es primera vez que el parecido entre Viviana Nunes y su hija Natalia Zerené acapara la atenciñon de la prensa y de usuarios de la redes sociales.

Sin embargo lo que los ojos de los cibernautas ven hoy es impactante, pues la animadora compartió un registro de ambas que no pasó desapercibido, sin dejar a nadie indiferente.

Hablamos de una foto en la que madre e hija aparecen disfrutando de un día de playa en traje de baño, evidenciando el increible parecido entre ambas.

 

"Agradeciendo a la vida por regalarnos estos lindos días juntas", expresa desde Florida la es reina de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Viviana Nunes (@viviananunesmayol) el

La estrecha relación entre Viviana Nunes y su hija

Con 32 años de edad, Natalia Zerené además de tener una madre tiene una amiga. Asi queda en claro gracias a las publicaciones que Viviana Nunes comparte en sus redes sociales y donde se evidencia una cercanía más alla de la maternidad entre ambas.

La también locutora quiso subir algunas fotografías de lo que fue el cumpleaños de su hija Natalia, el que sucedió en plena pandemia.

“Disfrutando de la celebración de un nuevo cumpleaños de mi hija", escribió Nunes junto al carrusel que acumula más de 4 mil likes y cientos de comentarios.

Viviana Nunes


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA