Noticias

“Conmigo tienes miles de fantasías”: ¿Qué habrá querido decir Ignacia Michelson?

Ignacia Michelson
5 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality llegó a Chile y dejó un sugerente mensaje: ¿será para Marcianeke?

El último viaje de Ignacia Michelson a Ibiza, dejó varios episodios faranduleros para recordar.

En su estadía en Europa, se confirmó que estaba conociendo al cantante urbano Marcianeke, de quien solo tuvo buenas palabras, dejando claro que aún no tenían una relación, pero que se escribían frecuentemente, con el cantante siempre atento a cualquier detalle de su vida.

Incluso cuando muchos pensaron que la incipiente aventura amorosa entre ambos no prosperaría, luego que se filtraran algunas conversaciones entre el músico y una fanática, donde quedaba en evidencia un posible encuentro con la joven.

“Hay que aprovechar antes que la Michel llegue de España y me secuestre y pierda mi soltería”, fue una de las frases que se filtraron dejándolo al descubierto.

Pero lejos de cualquier fin, la Dj valoró que el cantante fuera honesto y destacó que él estaba en todo su derecho a tener algo con otras personas, visto que aún no tenían nada formal.

Ignacia Michelson en Ibiza
Ignacia Michelson en Ibiza

“Nos vemos pronto”, Ignacia Michelson

Este jueves la exchica reality dio la sorpresa en su Instagram, al dejar un sugerente mensaje despidiéndose de Ibiza y de paso una llamativa indirecta, tal ves para alguien que conocemos.

“Te amo Ibiza”.

“Nos vemos pronto más pronto de lo que cree. Conmigo tiene miles de fantasías…”.

En la fotografía se ve a Ignacia con uno de sus tantos bikinis posando en la piscina del hotel donde se estaba hospedando. El registro en menos de 24 horas alcanzó 50 mil likes.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo