Noticias

Connie Achurra encanta con cover de "Cariño Malo"

4 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cocinera sorprendió con su talento.

Connie Achurra es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde comparte con sus seguidores diferentes postales de su día a día, lo que incluye sus ricas recetas saludables.

Sin embargo, esta vez llamó la atención por otro motivo. Es que la cocinera publicó a través de la plataforma un video donde demuestra un talento que pocos conocían, el canto.

"Cariño malo...manso tema, le amo!... hoy tuve un día raro así que cantar un rato para llenar el corazón", escribió junto al registro donde interpreta "Cariño Malo" de la cantante nacional Palmenia Pizarro.

Revisa el video a continuación:

Connie Achurra muestra el avance de su hogar

A fines del año pasado la chef chilena Connie Achurra compartió con sus seguidores de Instagram una importante noticia personal: la compra oficial de su nueva casa. 

“Tamosssss!... #agradecida" , escribió la chef en su red social, con una imagen de los papeles que hacían oficial la compra de la casa. El nuevo hogar se trata de una antigua casa de Ñuñoa que compró y que ya comenzó a remodelar. 

Hace algunos días la cocinera mosró a través de su perfil de Instagram algunas fotografías mostrando el avance en la cosntrucción de su nuevo hogar. "Compré una casa vieja para remodelarla a mi pinta porque justamente mi sueño era armar un espacio a medida para mis hijas y yo, sabiendo que es mucho más lento y complicado, sobre todo en pandemia, pero estoy feliz y gozo cada día del proceso", escribió en un comienzo.

"El espacio sin techo es lo que va a ser mi futura cocina comedor, lo que era el comedor original va a ser mi taller, el living va a quedar más chico pero lo justo y necesario para un sillón cómodo y mi piano y el comedor integrado a la cocina que es el espacio clave en toda esta remodelación", agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo