Noticias

Connie Achurra enseña el cambio de look que la tiene feliz

10 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cocinera mostró la transformación capilar a la que se sometió recientemente luego de años de tener el pelo igual.

Estupenda e iluminada. Connie Achurra enseñó el cambio de look que la tiene feliz. A través de su cuenta oficial de Instagram (@connieachurra), donde suma más de un millón de seguidores, la comunicadora compartió un video en el cual muestra cómo quedó su cabello tras someterse a diversos procedimientos.

Connie Achurra enseña el cambio de look que la tiene feliz
Connie Achurra enseña el cambio de look que la tiene feliz

Me hice un cambio de look después de años de estar con el pelo igual”, afirmó la cocinera, quien reveló que “cuando era más chica vivía tiñéndome el pelo, lo tenía largo hasta la cintura y lo tuve rojo, negro, con mechas, azul, morado y caoba. Cuando mis niñas eran chiquititas, decidí no teñirlo más y me lo corté por primera vez  hace como 8 o 9 años”.

Connie Achurra enseña el cambio de look que la tiene feliz
Connie Achurra enseña el cambio de look que la tiene feliz

Connie Achurra, quien ahora luce más rubia que nunca y con su cabello liso, reconoció que “la verdad es que amo el pelo corto. Ahora me creció sin querer queriendo a propósito de la pandemia y ahora me dieron ganas de hacer un cambio, fui la semana pasada a hacerme color e iluminarme”.

Estoy feliz y encuentro que estoy tan parecida a mi mamá así que más feliz aún”, cerró Achurra, quien aprovechó de ponerle un freno a quienes podrían cuestionar su transformación. “Si va a decir una pesadez, puede abstenerse”, manifestó al final de su clip sin sonido, el cual sumó miles de reproducciones.

La carrera de Connie Achurra

Aunque es conocida actualmente por su talento para la cocina, esta mujer debutó en la escena pública como integrante del jurado del programa “Rojo VIP”, donde participaban recordados cantantes. “Fue súper entretenido porque en esa época todo me daba lo mismo y llegue a esa época donde todos eran muy cuidadosos y a mi como todo me daba lo mismo, lo disfrute mucho”, recordó en junio del año pasado en una entrevista.

No era la mala, pero no era amable. Yo les decía ´te desafinaste, me da lo mismo que seas un gallo de tantos años, pero yo, como profesora de técnica, te desafinaste´. Había algunos que no me tenían mucha buena, pero había otros con los que me llevaba súper bien”, contó Connie Achurra, quien se reinventó tras esa participación, dedicándose a la alimentación saludable.

Esta conductora ha lanzados dos libros con recetas de preparaciones saludables y libres de azúcares (“Cocina sana y feliz”). Asimismo, tiene un canal de YouTube donde explica estas realizaciones.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo