Noticias

Connie Achurra sobre su relación de pareja “El modelo de pololo puertas afuera es maravilloso”

9 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La reconocida influencer contó que está bien con sus hijas en la casa pero que ve muy poco a su pololo.

Connie Achurra, que por estos días se encuentra pasando la cuarentena con sus dos hijas, cuenta que están bien y que la convivencia es buena con las niñitas, “nosotras nos llevamos bien las tres, así que la convivencia funciona bien, no tenemos problemas, están pre adolescentes heavy, pero son tan ricas, se adaptan a todo, son ultra flexibles, nos llevamos bien. Tiene 11 y 12, son grandes ya”, señaló a Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet

Sobre su relación de pareja, cuenta que es puertas afuera así que se han visto muy poco este último tiempo, “pololeamos puertas afuera, cosa que a mí me encanta, apenas nos hemos visto en este tiempo. Hablamos todo el día por teléfono, nos mandamos fotitos y toda la cosa, cuando va a la farmacia me pasa a ver un ratito. El modelo de pololo puertas afuera es maravilloso. Me gusta la libertad, me gusta vivir puras mujeres, casa de mujeres, con esa libertad, es entretenido. Es bien cómodo, es sano, cada uno tiene su espacio, cría sus cabros a su manera, pero las vacaciones lo pasamos chancho todos juntos, salimos ene, andamos bien apatotados para arriba y para abajo, pero cada uno en su espacio”.

Además, agrega que, “al principio terminamos harto, nos costó partir, llevamos harto tiempo, como 4 años por lo menos, estamos súper bien, tranquilos, estables, felices. No me he casado nunca, nuestra idea es vivir juntos cuando estemos más viejos, cuando los niños crezcan y ya no nos pesquen”.

Cuando habla de su papa, el destacado actor Patricio Achurra, se emociona, “te morí como extraño a mi papá, está súper bien en su departamento, cerquita de mi casa, hablamos todos los días por teléfonos, está bien de ánimo, de salud, lateado no más…yo veía a mi papá todos los días, ha sido bien loco no verlo, no lo veo desde el 14 de marzo, un día que le fui a dejar cosas no más, nos vimos a lo lejos…está bien mi papá, está bien de ánimo. Yo lo regaloneo harto, le mando cositas ricas por delivery, hablamos por video llamadas, nos mandamos fotitos. Me encanta mi papá”.

Connie dice que el escenario que estamos viviendo es el ideal para que aparezcan los trastornos alimenticios, “la situación actual es el escenario perfecto para los trastornos, no sólo de alimentarios, la clave es tratar de ordenarse, definir horarios, no sentir que estamos de vacaciones, comer las porciones necesarias, tratar de ordenarse, pero es un temón hoy día. El aumento del copete y las pastillas para dormir es una locura”.

En relación a las redes sociales, cuenta que lo mejor es ser auténtica y mostrarse tal cual uno es, “…tratar de no aparentar algo que uno no es, eso produce empatía, en general siento que la gente que trata de parecer más rica, más exitosa, más de lo que es, produce anticuerpos…cuando te muestras como eres, sin tratar de esconderlo y que parezca todo súper maravilloso, hace que la gente lo reciba con verdad”. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo