Connie Mengotti

Connie Mengotti anuncia embarazo con foto conceptual

Connie Mengotti anuncia embarazo con foto conceptual
21 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica “Yingo” celebró la linda noticia.

Se agranda su familia. Connie Mengotti, conocida por su participación en el programa juvenil “Yingo”, anunció este fin de semana su embarazo con foto conceptual. La rubia recurrió a su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, para revelar que está esperando su primer hijo con el publicista Felipe Abufhele.

Connie Mengotti fue integrante del programa "Yingo"
Connie Mengotti fue integrante del programa "Yingo"

Lista para volar con estas nuevas alas de mamá que la vida me regala hasta un maravilloso destino llamado familia y lo mejor es que me acompaña el mejor papá. No sabes con cuánto amor te estamos esperando bebé”, escribió la ex figura televisiva al compartir una imagen donde aparece tocándose el vientre frente a una pared con alas de colores.

Connie Mengotti anunció su embarazo con esta foto
Connie Mengotti anunció su embarazo con esta foto

Connie Mengotti se llenó de felicitaciones por la bonita noticia. “Felicidades en esta nueva etapa”, “Es de las cosas más maravillosas que nos pueden pasar como seres humanos”, “Amor para los 3”, “Se viene la etapa mas linda de la vida”, “Lejos lo mejor del mundo”, “Serán los mejores papás”, “Qué hermoso” y “La palabra Felicidad queda pequeña en estos momentos” fueron parte de los comentarios que generó su anuncio.

 

La llegada del primer hijo de la pareja ocurre a cinco meses de que contrajeran matrimonio. En concreto, Connie y Felipe se casaron por el civil el 16 de marzo pasado. “Hoy despegamos estos dos astronautas a la aventura más desafiante, importante y entretenida de nuestras vidas. Nos conocimos en una galaxia desconocida y ahora estamos dispuestos a conquistar el universo entero, juntos”, escribieron en esa oportunidad.

Connie Mengotti se casó en marzo pasado con Felipe Abufhele
Connie Mengotti se casó en marzo pasado con Felipe Abufhele

Días después, Mengotti y Abufhele tuvieron su fiesta de bodas, cuyo registro quedó plasmado en las plataformas digitales de ambos. “En cada uno de nuestros pasos, siempre juntos hacia ese espacio/tiempo llamado futuro…Mr. & Mrs.”, indicaron al publicar una postal de la especial velada que vivieron.

Connie Mengotti se casó en marzo pasado con Felipe Abufhele
Connie Mengotti se casó en marzo pasado con Felipe Abufhele

La ceremonia de Connie Mengotti

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la ex chica “Yingo” entregó detalles de la ceremonia que tuvo con su marido. “Hubo muchísima emoción. No pensé que me pondría tan nerviosa. Fue demasiado emocionante. Nuestra ceremonia tuvo desde un inicio el concepto de eclipse, un momento único en el cual el sol se une con la luna de manera extraordinaria. Abu adora el sol y yo siempre la luna. Nos pareció una buena representación de lo que es para nosotros nuestra unión”, contó entonces.

Connie Mengotti desclasificó que el primer baile de su boda fue “una canción que elegimos juntos, y que se llama ‘Finally mine’, de Juliet Roberts. Quisimos que nuestro primer baile, al igual que toda la celebración, fuera algo diferente y fuera de lo común”. Asimismo, afirmó que su vestido fue diseño de Vera Wang. “No podía ser más perfecto para mí. Siempre busqué algo simple, pero elegante. El diseño, de hecho, es de la misma línea minimalista de la diseñadora”, especificó en esa oportunidad.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo