Noticias

Conoce a Dayana Molina, la boliviana que quiere ser reina de Viña junto a Paul Vásquez “El Flaco”

23 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista y el comediante oficializaron su candidatura.

Tras sufrir varias modificaciones, el reinado de Viña renace con más fuerza que nunca. Este 2020 son cinco las parejas que se enfrentarán para suceder a Chantal Gayoso y Hernán Arcil, actuales soberanos del certamen viñamarino.

Los primeros confirmados fueron los candidatos de Glamorama: Sara Pimentel, quien saltó a la fama tras su paso por “Resistiré”, y Francisco Halzinki, relacionador público conocido en el medio como “Experto en Reality”.

A esta dupla se sumó luego Luis Mateucci y Cass Zamorano, ex chicos reality que representan a el canal TV +.

Por Canal 13 van Xiomara Herrera y Juan Francisco Matalama, bailarines de “Bailando por un Sueño”. En tanto TVN, anunció que Rosita Piulats y Matías Falcón también buscarán coronare como reyes.

Pero resulta que cuando todos creían que ya no había más candidatos, nada más ni nada menos que Paul Vásquez, “El Flaco”, sorprendió a todos al confirmar que se presentaría en la competencia junto a una conocida periodista boliviana.

Se trata de Dayana Molina, una joven que inicialmente llegó hasta suelos nacionales a cubrir el festival por el medio boliviano Red Uno.

Conversamos con la comunicadora sobre esta experiencia ¡y esto fue lo que nos dijo!

“Todo partió cuando los de la Red Uno de Bolivia, el canal donde yo trabajo,  me ofrecieron enviarme como corresponsal aquí a Viña del Mar y yo acepté. Luego me preguntaron si yo me animaba a presentarme como candidata a reina de Viña”, expresó.

 
Sobre el cambio que tuvo la competencia este año, la profesional indicó que fue efectivamente este giro a lo social lo que la cautivó a decir que si ante el ofrecimiento.

“Comencé a averiguar cómo era el reinado del Festival de Viña del Mar y noté no solo es farándula ya que tiene un propósito, entrega un mensaje a la sociedad. No es algo superficial y por eso fue que accedí y acepté este reto, porque así lo es para mí”, explicó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dayana Molina (@dayanamolinae) el

 

Asimismo, nos comentó qué le parece enfrentar este desafío junto al humorista. “Cuando me enteré que mi pareja sería Paul Vásquez, conocido como “El Flaco”, la verdad que me puse feliz porque me gusta la propuesta que él hace. Es un rey distinto, es un comediante, una persona con mucho sentido social”

“El día de ayer me junté con él en Putaendo, donde estaba brindando un show frente a más de 10 mil personas y me di cuenta del gran cariño que le tiene el público. Además, supe que él es bombero y filántropo y esto me dejó súper contenta cuando supe que sería mi compañero. Esto nos da un plus para que podamos ganar”, agregó

 “Yo sé que aquí en Chile no me conocen pero en Bolivia soy una cara bastante reconocida tanto como modelo como periodista”, cerró.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dayana Molina (@dayanamolinae) el

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo