Noticias

Conoce a la nueva panelista de Milf

20 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras caóticas salidas el programa se compone.

En toda una polémica se tranformó la salida de dos panelistas del programa Milf, espacio que se había ganado su audiencia fiel gracias al sólido panel de mujeres que mostraban tener.

Sobre esto, dicho grupo de comunicadoras comenzó a tambalear luego que dos de ellas decidieran dejar el espacio ¿Qué pasó? Las cosas aparentemente no eran tan sólidas como se apreciaban.

Mucho se especuló en torno a las renuncias de Renata Bravo y Yazmín Vásquez, sobre todo de la primera quien al parecer tenía problemas con Claudia Conserva, pero dicha información nunca fue confirmada.

Milf se renueva

Al caos vino la solución y levantarse de las cenizas. Hoy el programa muestra nueva cara y se transforma nuevamente en noticia. 

¿Quién es la nueva integrante de Milf? El espacio tiene nueva cara y hablamos de María José Torrealba, quien junto a Berta Lasala forman este nuevo panel.

Sobre su integración, quien fue la voz en off del matinal Mucho Gusto hasta 2017 expresó a Página 7: "Me invitó a pasarla bien, disfrutar y ser parte del panel. He recibido mucho cariño y de verdad ha sido sorprendente el apoyo que he tenido. Claudia, Fran y Berta son tremendas profesionales y han sido súper generosas conmigo y es algo increíble. Me siento súper cómoda".

Milf
Milf

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo