Noticias

Conoce al actor que estuvo a punto de ser “El Profesor” en “La Casa de Papel”

7 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Te imaginas a otra persona en el rol que interpretó Álvaro Morte?

Es una de las series con más éxito del último tiempo y un verdadero fenómeno gracias a Netflix, y sus actores ya se convirtieron en estrellas a nivel mundial gracias a la serie, pero hubo uno que estuvo a punto de no formar parte del elenco.

Se trata nada menos que de “El Profesor”, el líder de la banda que perpetua el atraco en contra de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que interpretó Álvaro Morte.

Su rol estaba destinado al reconocido actor español Javier Gutiérrez, ganador de dos Premios Goya por su papel del detective Juan Robles en la película “La isla mínima” (2014) y por el filme “El autor” (2017).

Pero el compromiso con otra película que ya tenía en carpeta no le permitió aceptar. Se trata de la película “Campeones”, que le tocaba una fibra personal, ya que se trata de un entrenador se baloncesto que se hace cargo de un equipo de personas con discapacidad intelectual.

“Javier Fesser tenía tanta confianza en mí que renuncié a protagonizar ‘La Casa de Papel’ por esta película. Mi compromiso estaba por encima del trabajo. Tengo un hijo con una discapacidad y ‘Campeones’ tenía que hacerse sí o sí, independientemente de las críticas y la taquilla”, señaló en una entrevista radial en la que declaró además que no está para nada arrepentido de su decisión.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo