Noticias

Conoce a la supuesta pareja de Yuli Cagna tras la separación con Mel Alcalde

Yuli Cagna
10 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El quiebre con Mel Alcalde se reportó en noviembre del año pasado.

En julio de 2023, Yuli Cagna firmó el Acuerdo de Unión Civil con su pareja, Mel Alcalde, conocido influencer chileno e ingeniero comercial de profesión.

La relación parecía ir de maravillas, incluso la pareja se fue a recorrer el mundo, tiempo donde solían publicar gran cantidad de imágenes de sus viajes, hasta que de un día a otro, no volvieron a mostrarse juntos.

Ya en el mes de noviembre, comenzaron los primeros rumores que aseguraban que la pareja había tomado la decisión de separarse, sin conocer los motivos del posible quiebre.

¿Qué pasó finalmente? El portal de farándula Infama, aclaró lo sucedido tiempo atrás.

“Yuli y Mel entraron al show Temptation Island”, famoso programa de televisión que busca poner a prueba la fidelidad de sus participantes, quienes entran con sus respectivas parejas, y tras someterse a diferentes pruebas, deberán elegir entre su actual compañero sentimental o elegir a la tentación.

Precisamente, fue lo que ocurrió con Mel Alcalde, que tomó la segunda opción, y optó por iniciar una relación con la argentina Milagros González.

Milagros González - Instagram
Milagros González - Instagram

“Mel tuvo que elegir entre Yuli y su tentación y eligió a esta última llamada Milagros, lo que habría provocado el quiebre de esta pareja”, indicó el medio citado.

Yuli Cagna habría encontrado el amor

En cuanto a Yuli Cagna, la modelo trasandina también habría encontrado el amor, aún cuando no haga alardes en redes.

¿Quién es? Victorio Bouvier, conocido modelo argentino de 34 años, y que sólo en Instagram posee cerca de 14 mil seguidores. La pareja ya se ha dejado ver en redes sociales, dando cuenta que Mel es parte del pasado de Yuli y su vida continúa ahora de la mano de un compatriota.

Yuli Cagna y Victorio Bouvier - Instagram
Yuli Cagna y Victorio Bouvier - Instagram

Victorio Bouvier y Yuli Cagna - Instagram
Victorio Bouvier y Yuli Cagna - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo