Noticias

Conoce a la verdadera pareja de Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez: no es Angélica Castro

Cristián Arriagada
13 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Descartan romance entre el doctor Cristián Arriagada y Angélica Castro.

El nombre de Cristián Arriagada, reconocido médico cirujano y viudo de Javiera Suárez, está siendo fuertemente relacionado con Angélica Castro, quien durante las últimas horas confirmó que está soltera y cerró la puerta a una eventual reconciliación con Cristián de la Fuente.

Lo anterior, sigue alimentando los rumores que algo hay entre la animadora de televisión y el profesional médico, por si fuera poco, fueron fotografiados en el boda de Coni Piccoli y Nicolás Achá, pero al parecer solo existiría una amistad.

Esta es la verdadera pareja de Cristián Arriagada

En el programa de espectáculo Zona de Estrella, el periodista Jon Reyes aclaró lo que pasa entre Angélica Castro y Cristián Arriagada confirmando lo que es un secreto a voces, él tiene pareja oficial hace muchos meses, se trata de la modelo Belén Martinic, de 26 años: “Son muy buenos amigos (Angélica y Cristián), muy cercanos. La verdadera pareja del doctor es Belén”, reveló.

¿Quién es Belén Martinic? “Es una empresaria chilena que vivió mucho tiempo en China, y por eso la relación con la marca automotriz que los tiene a ellos como influencers”, puso en contexto Jon Reyes.

“Ella es la pareja del doctor Arriagada, Belén Martinic, que es una estupenda. Está viviendo en nuestro país desde hace dos años aproximadamente. Y están juntos y enamorados”, sentenció.

Belén Martinic, la verdadera pareja de Cristián Arriagada
Belén Martinic, la verdadera pareja de Cristián Arriagada

Belén Martinic - Instagram
Belén Martinic - Instagram

Belén Martinic - Instagram
Belén Martinic - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo