Noticias

Conocida tarotista reveló inédita situación días antes de la muerte de Felipe Camiroaga

Felipe Camiroaga
27 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Fue un pésimo augurio”, contó Paula González, ex integrante del matinal BDAT.

Paula González es una conocida tarotista, que durante muchos años fue parte estable del matinal Buenos Días a Todos de TVN, precisamente en la etapa donde Felipe Camiroaga y Carolina de Moras, eran los conductores.

Recientemente en conversación con el portal ‘TiempoX’, narró un suceso hasta hora desconocido, ocurrido días antes de que el animador falleciera junto 20 personas en el accidente aéreo del avión Casa 212.

“Ese año me acuerdo que Felipe había ido de vacaciones, había tenido un accidente, después le quemaron su casa, pasaron muchas cosas negativas antes de la tragedia. Dos meses antes había pospuesto el viaje y ese día se fueron atrasados”, recordó.

Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga

El espejo que marcó el viaje de Felipe Camiroaga

“Yo tengo un tema con los espejos, habíamos estado grabando en el subterráneo y tenían puesto el espejo y estaba Gustavo Cariaga que, de repente, se vestía de Riccardo Cocciante. El tema es que viene y rompe el espejo”, hecho que fue determinante para que Paula González, presintiera que algo malo podría pasar, esto luego que en el espejo se reflejaran parte del equipo del matinal, entre ellos Felipe Camiroaga.

Segundos después le sugirió a los presentes, que siguieran sus indicaciones para evitar alguna situación negativa.

“Yo dije ‘no, que mal’. Quedó la cag… Dije: ‘agarren los pedazos de vidrios y bótenlos en una bolsa con sal’, pero claramente ese fue un pésimo augurio, así que nunca hay que quebrar un espejo en un set, menos que se refleje en las personas, porque mueren los egos, se quiebra”, advirtió.

Paula González
Paula González

“De repente hay avisos, porque la divinidad te avisa, pero cuando algo está por pasar, pasa. Donde hay muerte siempre hay muerte y donde hay vida, siempre hay vida. Es inevitable”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo