Noticias

"Conozco bien a mi marido": Karen Bejarano sobre altercado entre Juan Pedro y Cecilia Gutiérrez

Karen Bejarano
3 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Karen Bejarano entró sin filtros en la discusión.

La polémica discusión entre Juan Pedro y la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, ahora provocó la intromisión de su esposa.

Cabe recordar que el youtuber uruguayo mostró su felicidad en redes sociales tras conocer que Cecilia estaba juntando dinero para hacer frente a la querella por calumnias e injurias presentada por Iván Núñez en su contra.

“Por fin alguien con los huevos y lucas para poner a estos giles en su lugar”, posteó Juan Pedro, junto a la noticia de la demanda.

Dicha declaración generó días después la respuesta de Gutiérrez en su programa Zona de Estrellas, acusándolo de tener una actitud muy agresiva hacia ella.

Pero la historia quedó ahí hasta que el pasado sábado, el marido de Karen Bejarano apareció en un nuevo capítulo de 'La Divina Comida' (CHV).

“Haciendo zapping me encontré a este personaje en la bella del pensar… Bah! Era la divina comida! Donde muestra su casa y hablas de tu intimidad pero odia la farándula… eso hasta que te ofrecen unos (emoji de dinero)”, lanzó la periodista en una historia de Instagram.

Minutos después volvió a emprender contra Juan Pedro Verdier.

“Logró llamar la atención. Lástima que sea a costa de una mujer. Ojalá los hombre alguna vez dejen de maltratar mujeres para llamar la atención y querer destacar”.

Karen Bejarano entra en la polémica entre Juan Pedro y Cecilia Gutiérrez
Karen Bejarano entra en la polémica entre Juan Pedro y Cecilia Gutiérrez

Karen Bejarano evita la polémica

En una reciente conversación con el sitio Tiempo X, la exchica Mekano abordó la situación de una manera bastante peculiar.

“No puedo hacerme partícipe ni de Cecilia ni de Juan Pedro, porque son personas adultas que pueden decirse las cosas que ellos estimen”.

“Ahora, yo conozco bien a mi marido. Entiendo que lo que quizo a decir en el fondo, porque lo conversamos después, es que a él no le gusta que se hable de la vida privada de las personas, especialmente cuando se habla tanto dolor”, esgrimió, restándose del conflicto.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo