Noticias

Constanza Ríos revela cómo es la relación con su papá

8 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven se sinceró en su llegada a nuestro país.

Constanza Ríos arribó a nuestro país hace algunos días para ser parte del nuevo programa de cocina de CHV. Aprovechando su llegada conversó con El Mercurio a quien le entregó detalles de la relación que tiene con su padre.

"Nos llevamos bien, a pesar de la distancia. Igual no es fácil para mí como su hija ver que se refiere, a veces, a temas que chocan con mis valores", reveló al medio mencionado. 

Conocido es que a Marcelo Ríos no le gusta mucho la exposición de sus hijos en televisión, sin embargo, Constanza contó que no hubo mayores problemas.

Constanza Ríos revela cómo es la relación con su papá
Constanza Ríos revela cómo es la relación con su papá

"No me dijo mucho de esta participación, entonces yo creo que eso significa que está de acuerdo... si no estuviera de acuerdo habría dicho de todo", declaró.

"Vi esta oportunidad como un desafío para aprender a cocinar y también como una oportunidad de venir a Chile. Me siento muy conectada con este país", cerró.

La última polémica de Marcelo Ríos

Recientemente se lanzó otra vez en contra de Daniel Fuenzalida, uno de sus enemigos televisivos. A través de su Instagram, publicó un registro audiovisual en cual aparece una zarigüeya, animal que comparó con el conductor de TV.

Llevo una hora hueviando con este animal no identificado. Fea la hueá. Está gritando. Gritando como el Huevo Fuenzalida cuando le faltaba la hue…”, asegura Marcelo Ríos en el clip en cuestión, donde también se refiere a otras figuras televisivas con que ha protagonizado controversias: Jordi Castell y Juan Cristóbal Guarello.

Constanza Ríos revela cómo es la relación con su papá
Constanza Ríos revela cómo es la relación con su papá

Ríos, quien suele generar polémica por sus ácidos comentarios y publicaciones en su red social, indicó que el mamífero, el cual estaba escondido en medio de una rocas, “es una mezcla entre un guarén… entre Guarello, Jordi Castell, una hue… larga de dos metros. Asquerosa. Fea”. Asimismo, destacó que el animal “está hecho mierda, así como que hubiese carreteado, como sangrando, como el Huevo terminaba las fiestas”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo