Noticias

Consternada: Jennifer Lopez se refiere a la muerte de Kobe Bryant

27 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Lo más injusto de la vida es perder un hijo y un esposo el mismo día”, son parte de sus palabras.

El mundo del deporte está de luto por la muerte del legendario exbasquetbolista Kobe Bryant, un seguidor del balompié y con vínculos con varias de sus estrellas.

Una de ellas es Jennifer Lopez, quien rompió el silencio y se refirió a su deceso con una desgarradora publicación en su cuenta de Instagram.

La intérprete de “Dinero” dedicó emotivas palabras especialmente a la viuda del deportista, Vanessa Laine Bryant.

“Familia. Mientras me desplazaba por el feed de Kobe, Alex y yo hablamos sobre algunos recuerdos y momentos con él... esta es la verdad que suena más fuerte que nunca... la familia es lo que más importa”

“Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero todo lo que puedo pensar es que es un grano de arena en comparación con lo que Vanessa debe pasar en este momento. Te envío todo mi amor y estoy rezando por ti, por tus hijos y las otras familias involucradas en el trágico acontecimiento de hoy. Lo más injusto de la vida es perder un hijo y un esposo el mismo día"

"Vanessa, rezo por tu fortaleza y que Dios te guíe en cada paso del camino a través de este inimaginable dolor. Para las otras familias que sufren esta tragedia impensable, que Dios esté con todos ustedes”

“Kobe, significaste mucho para tantos y te extrañaremos para siempre. Gracias por su ética de trabajo, su inspiración y su corazón”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo