Noticias

¡Contagiados! Di Mondo y su pareja dieron positivo en test COVID-19

18 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El socialité está preocupado por su pareja

Los contagios van en alza en Chile y a lo largo de todo el mundo ya son millones de personas las que se han contagiado de coronavirus, incluso famosas celebridades. Desde el príncipe Carlos de Inglaterra hasta Cristiano Ronaldo han dado positivo en el examen, pero ahora se suma a las cifras una estrella nacional; Di Mondo y su pareja. 

Y es que través de sus historias de Instagram, el socialité chileno, compartió la noticia con sus seguidores, dando a conocer su preocupación sobre el tema. Aquí, contó que tanto él como su pareja están contagiados de COVID-19. Y hace poco lo supieron, luego de dar positivo al examen del PRC.

 

Di Mondo
Di Mondo

"Queridas amigas y amigos, quería tomar un momento para contarles que mi resultado del pcr salió positivo y después de enterarnos Eric se fue hacer los tests nuevamaente y el rápido le dio positivo", escribió Di Mondo en sus historias. 

Pero ante tal anuncio, la preocupación es inminente, por lo mismo el chileno radicado en Estados Unidos hizo una importante aclaración y también manifestar su preocupación por su pareja.  "yo estoy mucho mejor y Eric no tiene síntomas a pesar de toser, por lo que me preocupa porque tiene los pulmones débiles". 

Finalmente, aprovechó esta instancia para agradecer el cariño que ha recibido por parte de sus más 285 mil seguidores en Instagram, ya que tras contar esta noticia, muchos le escribieron para enviarle su buena energía. "Gracias por todos los mensajes de buenos deseos!", concluyó Di Mondo.

Di Mondo
Di Mondo

Di Mondo y su compleja situación 

El 2020 fue un año complejo para casi todos. La pandemia y las cuarentenas en todo el mundo afectaron a muchos empresarios y entre ellos a Eric Javits, la pareja de Di Mondo desde hace más de 15 años. 

Recordemos que Eric es dueño de una sombrerería, pero que lamentablemente se vio  afectada por la crisis de la pandemia. Así lo contó Di Mondo en diciembre del año pasado.

Di Mondo
Di Mondo

"Literalmente trabajamos como perros con Eric y todo el equipo. Por casi dos meses llegábamos a las 6:30 AM a la oficina y nos quedábamos hasta la noche", expresó el socialité en ese entonces.

Actualmente la pareja, se encuentra viviendo en Nueva York, Estados Unidos, desde donde, Di Mondo comparte algunas postales. La última, fue en la celebración de año nuevo, donde compartió una tierna foto junto a Eric Javits. "Deseándoles que todos sus Sueños se cumplan!", escribió la celebridad chilena.

 

 

 

 

 
 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo