Noticias

"Contando los días": Belén Soto encanta con nuevos datos de su boda

Belén Soto
12 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Cada vez falta menos para el matrimonio de la actriz!

Emocionada. Ese es el estado actual de Belén Soto, quien se encuentra a poco tiempo de contraer matrimonio con su pareja, el modelo Branko Bacovich.

Y así quedó demostrado con una publicación hecha por la actriz durante el pasado fin de semana, momento en que asistió con su pareja a otro matrimonio, la excusa perfecta para expresar la emoción que tiene por que llegue el de ella.

"De matrimonio y contando los días para el nuestro! Cada vez menos", escribió Belén Soto junto a la fotografía, donde su novio le respondió con un "te amo".

Belén Soto y su novio
Belén Soto y su novio

Recordemos que la actriz anunció a comienzos de este año que llegaría al altar junto a su pareja, quien le hizo la propuesta durante un soñado viaje que tuvieron.

El accidente de Belén Soto y su perro

En su cuenta oficial de Instagram @belen_soto, relató algunos detalles del incidente que afectó a su perro, que afortunadamente no terminó con mayores consecuencias.

“Mi pobre bebé… hace dos días un perro lo mordió y lo dejó así… me da una pena tremenda que ocurra este tipo de cosas”, expresó la influencer.

“La tenencia responsable de nuestras mascotas y animales es muy importante. Me da mucha impotencia”, añadió, mientras dejaba en evidencia la herida que sufrió producto del ataque.

Belén Soto y su perro
Belén Soto y su perro

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo