Noticias

Continuan las actividades para elegir a la nueva Miss Chile 2022

Miss Chile 2022
20 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La competencia se vive intensamente y en AR13 tenemos en exclusiva todas las noticias del concurso de belleza más importante del país.

Cada vez queda menos para conocer quien cumplirá su sueño de convertirse en la nueva Miss Universo Chile.

La final se desarrollará en las icónicas instalaciones del Hotel Santa Cruz y Casino Colchagua, donde conoceremos a la sucesora de Antonia Figueroa y de paso tendrá el honor de representar a Chile en el Miss Universo, evento que podrás verlo en exclusiva por AR13 y los medios digitales de Canal 13.

15 candidatas y una sola corona

Mientras se siguen realizando las actividades, las 15 candidatas que están en la búsqueda de la corona, fueron separadas en dos grupo, visitando a diferentes auspiciadores del certamen.

El primer grupo se dirigió a Joyas Barón en el Mall Florida Center, donde las misses de San Fernando, Comunidad Extranjera, Aysén, Chillán y Rancagua quedaron deslumbradas con el concurso que realiza la prestigiosa joyería, que además tendrá el privilegio de otorgarle a la ganadora un increíble anillo, el cual puedes ver y votar a en el Instagram @joyasbaron.

Miss Chile 2022
Miss Chile 2022

¿Qué sucedió con el resto? A la misma hora pero en la comuna de Las Condes, las candidatas de Talca, Nancagua, La Serena, La Reina y concepción pudieron conocer la Clínica Demovein, especialistas en tratamientos dermoestéticos y tratamientos de varices y arañas vasculares.

En la clínica, el Dr. Álvaro Carreño, hizo un recorrido por los diversos pabellones y explicó cada uno de los procedimientos que a diario cambian la vida hombres y mujeres de nuestro país.

Miss Chile 2022
Miss Chile 2022

Pero la sorpresas siguen. Este martes 21 de junio, el certamen Miss Universos Chile va a presentar su renovada corona, así que si no te quieres perder ningún detalles, sigue las redes sociales de @misschileuniverso desde ya te contamos que en AR13 tuvimos acceso a las primeras imágenes de la corona, diseño exclusivo creado por la marca mexicana Ruiseco Creations.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo