Noticias

Cony Capelli y Jean Philippe Cretton protagonizan inesperado beso

Cony Capelli
7 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ganadora de Gran Hermano vivirá un entrevista en profundidad junto al animador.

Hace menos de una semana, Cony Capelli, se convirtió en la flamante ganadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile, donde se impuso frente a sus compañeras con casi la mitad de los votos.

Tras su paso por el reality show, es común que tenga muchas entrevistas con diversos medios, una de esas es la que se verá este viernes en el programa Podemos Hablar.

En dicha instancia, Cony Capelli, contará gran parte de su historia de vida y protagonizará un apasionado momento junto a Jean Philippe Cretton.

Es que según lo que se puede ver en el adelanto ambos se besarán frente a la mirada de todos los asistentes al capítulo.

Cony Capelli besa a Jean Philippe Cretton
Cony Capelli besa a Jean Philippe Cretton

Coni Capelli tajante sobre la amistad con Pincoya

En conversación con Claudio Michaux la exchica reality analizó su amistad con Pincoya: “La verdad es que cuando yo salí lo primero que me impresionó fue como ‘wow, ya no dependemos emocionalmente uno del otro’, sino que ahora hay que trabajar para que podamos ser amigos. Porque ahora tenemos la libertad de no vernos”, expresó de entrada Cony Capelli.

En esa línea, sostuvo “yo siempre lo he dicho, en especial para la Pinco, ella es súper importante para mí. Yo siempre voy a estar para cualquiera de los chiquillos con los que viví la experiencia”.

Pero el tema no concluyó ahí. Segundos después se refirió a la relación con Scarlette Gálvez: “Con la Eskarcita me pasa que igual hubo un momento en el que nosotras… Hubo un flaqueo un poco de nuestra amistad, que igual a mí me dolió”.

“Pero creo que cuando salimos y empezamos a vivir esta final, igual eso unió más las cosas. Ahora si esto va a seguir para adelante siento que eso tiene que ser un trabajo mutuo”, argumentó la bailarina y ganadora de GH.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo