Noticias

¿Copia? Lisandra Silva afirma que Anitta se inspiró en baile suyo

12 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo dio cuenta de las similitudes entre un video de ella y el último lanzamiento de la cantante brasileña.

Al parecer se lo tomó con humor. Lisandra Silva afirmó que Anitta se inspiró en un baile que ella hizo hace años con su pareja. La ex chica reality utilizó su cuenta oficial de Instagram (@lisandrasilva), donde tiene casi 2 millones de seguidores, para destapar el gran parecido del último videoclip de la cantante con una coreografía que realizó con el bailarín Raúl Peralta hace unos años atrás.

¿Copia? Lisandra Silva afirma que Anitta se inspiró en baile suyo
¿Copia? Lisandra Silva afirma que Anitta se inspiró en baile suyo

Solo por diversión abrimos una votación. Crees que @anitta se inspiró en nuestro baile para su nuevo video clip? Yo estoy on fire porque siento que se parece mucho”, aseguró la influencer, quien compartió un registro audiovisual donde mezcla ambos registros: Uno que protagonizaron ella y Peralta; y “Envolver”, el último lanzamiento de la artista brasileña.

Varios seguidores de Lisandra Silva coincidieron con su punto de vista. “Las buenas ideas se copian”, “Todo el rato”, “Les copió”, “Es igualito”, “Está al filo del plagio”, “Tienes razón”, “Igual sí” y “Ustedes lo hicieron mejor” fueron algunos de los comentarios que recibió por el posteo que realizó.

Lisandra insistió nuevamente en el tema al publicar otro video donde compara ambos registros. “Acá les dejo parte 2 del video de @anitta ENVOLVER y el nuestro. Díganme que piensan??? Se inspiró o no para nada…@anitta cuando hagas el remix call me, para hacerlo juntas y la rompemos”, aseveró la modelo, quien recibió réplicas de famosas como Antonella Ríos y Kathy Bodis.

Lisandra Silva revive duros mensajes

Hace pocos días atrás, la conocida ex figura de reality shows hizo noticia por su participación en el programa nocturno “Pecados Digitales”, donde se refirió a los desubicados mensajes que le llegaban por redes sociales en contra de su hijo Noah, el cual llegó a ser calificado de “feo” o “monstruito” por algunos usuarios de Instagram.

Yo tuve que poner muchas restricciones para no recibir esos comentarios feos”, confesó Lisandra Silva, quien destacó que solamente le pueden comentar sus publicaciones aquellas personas que la sigan. Asimismo, ya no permite que se le etiquete en otros posteos. “Puse muchas limitaciones para mi tranquilidad mental", explicó, agregando que el tipo de mensajes que recibía “no aporta absolutamente nada, ni a una madre, ni al hijo ni a la persona tampoco”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo