Noticias

Corte Suprema rechaza petición de Iván Nuñez para borrar información sobre su separación

12 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista solicitó que se dieran de baja en todos los medios las noticias sobre su separación y actual pololeo

Sigue la polémica de Iván Nuñez. Y es que la Corte Suprema rechazó el recurso de protección que solicitó el periodista para eliminar la transmisión que realizó Cecilia Gutiérrez durante tres capítulos de su programa "Primer Plano del Pueblo" junto a Sergio Rojas. 

Según informó Glamorama, la resolución confirmó lo antes señalado por la Corte de Apelaciones, donde también e rechazó la medida interpuesta por el conductor de noticias. 

Recordemos que durante el mes pasado el programa vía streaming emitió algunos capítulos  hablando sobre el conflicto entre Iván Nuñez y su expareja, Marlen de la Fuente, entregando detalles íntimos sobre la situación familiar que los habría llevado a la posterior separación. 

Iván Nuñez
Iván Nuñez

Iván Nuñez y su solicitud

Pero esto no es todo, Iván Nuñez, además de solicitar que los videos se dieran de baja también exigió, entre otras cosas,  que los medios digitales que replicaron la noticia con datos recaudados de la transmisión en vivo, eliminaran la información, pero esta petición también fue desestimada por la Corte.

Y no sólo eso, sino que el periodista también manifestó la intención de que se les prohibiera a Gutiérrez y Rojas volver a referirse públicamente sobre lo señalado, lo que tampoco fue acogido, declarando inadmisible la medida cautelar.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez) el

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo