Cota Casteblanco dio a luz y presentó a su hija recién nacida con tierna foto

​“Feliz a más no poder”, expresó la actriz.

¡Y llegó el día! Vía Instagram, Cota Casteblanco anunció que este fin de semana se convirtió en madre de Nicoletta, fruto de su relación con el empresario Nicolás Pardo de 42 años de edad.

Con una emotiva publicación, la actriz presentó a la recién nacida en redes sociales y se sinceró sobre su experiencia dando a luz en plena pandemia.

En las imágenes que compartió vemos a la joven mirando por la ventana mientras sostiene a la pequeña en sus brazos… ¡se ven adorables!

“Gracias a todos por sus mensajes!! Los he leído cada uno, estamos muy bien. Yo feliz a más no poder, realmente es un amor que no se explica con palabras, ha sido un proceso increíble junto a mi familia y más cercanos”, escribió.

“Nació en época de pandemia para que cuando grande diga que nació en la época donde la gente comenzó a valorar los abrazos, llamados y pequeños detalles. Eres la luz de mis ojos princesa mía, feliz de tener a una nueva guerrera en este mundo. Y gracias mi amor por esto tan lindo que estamos viviendo, te amo Nicolás Pardo”, añadió.

Seguidores de la intérprete y famosos del medio local la felicitaron y le dejaron lindos mensajes por esta importante etapa de su vida. “Felicidades cota, cosita preciosa”, fueron las palaras de Constanza Mackenna. “Cotita de mi corazón! Felicitaciones. Te mando todo mi amor hoy y siempre”, escribió Fernando Urrejola por su parte.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA