Noticias

Cota Castelbanco y su mamá anuncian embarazo al mismo tiempo

10 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Madre e hija muestran sus pancitas.

Catalina Castelblanco revolucionó las redes sociales al contar que espera su primer hijo a los 22 años de edad. En plena celebración del Día de la Madre, la actriz gritó a los cuatro vientos que está embarazada, y no tan solo eso, pues su progenitora también lo está.

La joven, quien fue parte de la teleserie de Canal 13 “La Reina de Franklin”, anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram junto a tiernas fotografías donde, junto a su madre, lucen sus incipiente pancitas.

“Cota” detalló que hace solo una semana sufrió la pérdida de su abuela, por lo que este 10 de mayo es un día muy significativo para ella. Asimismo, confirmó que está esperando una niña.

“Primero desearte feliz día a ti Memita, mi abuela. Se nos fue hace 1 semana y han sido días tristes pero con ganas de tirar para arriba cada segundo. Luego desearle un feliz día a mi madre, gracias por tu sabiduría y que después de 22 años siendo hija única me regalarás una hermanita. Te amo infinitamente Mimito”

“Y bueno, también esta vez me deseo un feliz día a mí... que aunque aún no nazcas cachorra mía ya te siento dentro y te prometo que daré́ lo mejor de mí para hacerte feliz igual como tú me haces a mí y a tu papá. Te amamos desde ya! A las dos que vienen a llenar de la Luz que nos dejó la Meme! Gracias a todos por tanto amor y Feliz Día a todas las madres. Pd: imagínense lo loco de que ambas estemos embarazadas”, escribió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Catalina Castelblanco (@cotacastelblanco) el

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo