Noticias

Cota Castelblanco prepara las cosas de su hija a pocos días de dar luz

29 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz afina los últimos detalles antes del parto.

¡No queda nada! Cota Casteblanco ya inició la cuenta regresiva para conocer a su primera hija junto a Nicolás Pardo, empresario de 42 años de edad.

Con casi 40 semanas de embarazo, la actriz ya está preparada para recibir a su guagüita. Y así lo demuestra a través de sus redes sociales, donde recientemente publicó una fotografía de algunas cosas que le llegaron para su pequeña.  

“Juntando las cosas a mi gatita que llega en una semana”, escribió junto a la imagen donde aparece un set de manicura para bebés, un saca leche, mantitas y un juguete.

Cabe mencionar que hace muy poco la actriz comunicó el nacimiento de su hermana, pues curiosamente su madre y ella quedaron embarazadas con muy pocas semanas de diferencia.

“La pandemia me cayó como anillo al dedo porque de todas maneras iba a estar sin trabajar por el embarazo, sin salir tanto (…) ha sido bacán estar en familia. Además mi mamá tuvo una hija también, tengo una hermana. La tuvo hace una semana, van a tener un mes de diferencia con la mía, así que van a ser partners. Feliz con la Bruna, con la guagua, entreteniéndonos", expresó en una entrevista que concedió hace poco.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo