Noticias

Cota Castelblanco revela que su mamá ya dio a luz a su hermana

9 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz entró en la recta final de su embarazo.

En plena celebración del Día de la Madre, Catalina Castelblanco revolucionó las redes sociales al contar que espera su primer bebé a los 22 años de edad, y no tan solo eso, pues su progenitora también lo estaba.

“Después de 22 años siendo hija única me regalarás una hermanita (…) Y bueno, también esta vez me deseo un feliz día a mí... que aunque aún no nazcas cachorra mía ya te siento dentro y te prometo que daré́ lo mejor de mí para hacerte feliz igual como tú me haces a mí y a tu papá”, fueron parte de sus palabras.

Cabe mencionar que en aquella oportunidad, la joven, quien fue parte de la teleserie de Canal 13 “La Reina de Franklin”, confirmó que está esperando una niña.

Desde aquel entonces ya han pasado dos meses, por lo que la llegada de su guagüita está cada vez más cerca. Al menos así lo contó durante una entrevista con Rafael De la Reguera, quien le preguntó cómo estaba viviendo su embarazo en cuarentena.

Fue ahí cuando la actriz reveló que su mamá ya dio a luz y ella lo hará en un mes más. “La pandemia me cayó como anillo al dedo porque de todas maneras iba a estar sin trabajar por el embarazo, sin salir tanto (…) ha sido bacán estar en familia. Además mi mamá tuvo una hija también, tengo una hermana. La tuvo hace una semana, van a tener un mes de diferencia con la mía, así que van a ser partners. Feliz con la Bruna, con la guagua, entreteniéndonos", expresó.  

Asimismo, detalló que decidió abandonar la capital en compañía de su actual pareja y padre de su hija para llevar una vida más tranquila. “Antes de la pandemia yo supe que estaba embarazada y me vine a San Fernando a mi casa, a la casa de mis papás que es una casa patronal, entonces yo tengo mi espacio. Con mi pololo vivimos a un lado de la casa y mis papás al otro. Estamos felices y cómodos. Igual uno se pone nerviosa de pensar en el parto, la clínica y arriesgarse pero tu cachai’ lo relajada que soy”,  añadió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo