Coté López actualiza su estado de salud por problema en el ojo

La influencer tuvo que asistir a la clínica tras un intenso dolor.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Coté López no la pasó muy bien la tarde de este lunes, todo debido a un problema que sufrió debido a un lente de contacto en su ojo. "Miren mi ojo, no sé qué me pasó", declaró la rubia a través de Instagram. 

"Esto es para que ustedes también aprendan a sacarse los lentes de contacto en la noche. No sea hue..., no haga como yo porque esto ya me había dado y es justamente por tener el lente de contacto tanto rato", agregó mientras iba camino a la clínica.

Desde el lugar, Coté López aseguró que el dolor era muy fuerte y que no se trataba de una exageración como muchos de sus seguidores le dijeron. 

Coté López actualiza su estado de salud por problema en el ojo

"Tenía úlceras, así que ahora con antibióticos, analgésicos. Ven que no estaba alaraqueando, me dolía de verdad y fue por el lente de contacto. No, me voy a operar al final", reveló a sus seguidores al regresar a casa. 

Coté López actualiza su estado de salud

Este miércoles y tras las constantes preguntas de sus seguidores, Coté López, actualizó su estado de salud. 

"Oye, muchas gracias. Me están preguntando por el ojo y ya está mucho mejor. O sea, no me puedo poner igual el lente de contacto de este lado (ojo afectado) ando solamente con el lente de este lado", comenzó relatando a través de stories. 

"Entonces veo borroso pero... Ah, ya. Muy latera. La cosa es que muchas gracias. Nunca nadie se había preocupado tanto por mí, pero ya no está tan rojo", agregó la influencer, tranquilizando a sus seguidores.

Coté López actualiza su estado de salud por problema en el ojo


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA